Salmos 64:1 Escucha, OH Dios, la voz de mi queja; Guarda mi vida del temor del enemigo. 64:2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos, De la conspiración de los que hacen iniquidad, 64:3 Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga, 64:4 Para asaetear a escondidas al íntegro; De repente lo asaetean, y no temen. 64:5 Obstinados en su inicuo designio, tratan de esconder los lazos, Y dicen: ¿Quién los ha de ver? 64:6 Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.
Sabemos que uno de los acontecimientos mas grandes y esperados por el verdadero pueblo cristiano, es la segunda venida de Jesucristo y los eventos que le preceden, es por esa razón que bajo este contexto les presento otra de las más claras evidencias del nuevo orden mundial, o la futura dictadura del Falso Mesías Que ha de venir. Este es un extracto de una investigación relacionada con un juego de cartas de estrategia que fue realizado en 1990 por Steve Jackson, lo que sin embargo me llama mucho la atención ya que dentro de ellas aparecen una serie de eventos que ocurrieron mas adelante en el tiempo, muchas de ellas, tragedias que cobraron la vida de miles de personas, y lo que es mas terrible, son precisamente aquellas cartas que de las cosas que están apunto de ocurrir, eventos que están absolutamente respaldados por
He aquí las cartas que revelan los planes de aquellos quienes manejan a su antojo el sistema sodomita en el cual esta sumergido el mundo entero
Publicado en cartas inwo, nuevo orden mundial, otros temas de interes por gonzaloantinwo en Noviembre 22, 2009
En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego de Cartas “INWO”, abreviación de “Illuminati: New World Order” (el Nuevo Orden Mundial Illuminati). Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y parecía que tenía el deseo de que cada hogar tuviera conocimiento sobre el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial.
Cómo les mostrare, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que
¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión?
De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo más que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. En la mañana del 1 de Marzo (1990) sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto (acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil “experto” de la compañía de teléfono) ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.
La residencia del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos impresoras láser, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardware. Una de las computadoras era la que corría el programa Illuminati BBS. La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue llevada a cabo por un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”. Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido! Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Hasta aquí parece que buscaban una excusa para evitar que el juego saliera a la luz, pero ¿Por que no fue así? Es decir, si “ellos” son tan poderosos, no les hubiera costado mucho lograrlo. Sobre este punto, parece que al mismo tiempo deseaban que así fuera. Con el lanzamiento del juego lograron que las personas que lo jugaban se sintieran identificadas con ellos, haciéndose la idea de que son imparables y no hay nada para evitar lo que se viene en el futuro. Por eso es que, personalmente, no apoyo la idea de jugarlo. Después de que ustedes revisen estas cartas, se van a dar cuenta de que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.
Lo que mas sorprende de las cartas es la visión profética de sus imágenes, pues tiene un efecto chocante debido a la exactitud con la cual predice ciertos hechos que ya han ocurrido o están ocurriendo en la actualidad (como el auto-atentado del 11 de Septiembre), pues éstas fueron lanzadas al mercado ¡en 1995!
Sobre las imágenes de las cartas INWO que iré subiendo y analizando con el tiempo, dejare que ustedes juzguen por sí mismos.FUENTE 1: Paranoias Ingeniosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario