martes, 10 de agosto de 2010

El evangelio de la prosperidad es una mentira

Este es otro de mis intentos por hacer que entiendas que Jesucristo no te llamo a ser millonario sino salvo por medio de la, para qeu puedas entrar con el en la vida eterna, pues aunque ya paresca repetitivo, dejame decirte que con esta palabra estoy librando tu alma del Seol. no en vano el apostol Pablo dijo:
1Timoteo 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. 6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; 6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. 6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
Aquí van algunos videos que pueden aclararte la falsedad que se vive con el evangelio de la prosperidad que actualmente se predica

¿hay algo que no te quedó claro?


video 1





video 2



video 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario