lunes, 15 de febrero de 2010

Celular evangelico.

Que Dios bendiga nuestros celulares

¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

(Santiago: 4:4-5)

Una de las noticias que mas me sorprendió esta semana, no fue la del tal payaso Jesús de miranda, aunque tal vez escriba sobre ese tizón del infierno mas adelante, sino que gracias a una gran labor de uno de los “representantes” del pueblo evangélico quien tuvo la espectacular idea inspirada por el espíritu santo de, proveer a los fieles de su congregación un servicio de telefonía celular exclusivo para evangélicos, así es, ahora Satanás el diablo se esconderá debajo de su cama cuando vea la “unción de Dios” en mi celular, sobre todo con los precios mas baratos del mercado exclusivos para los evangélicos de mi país jajá, perdón por el sarcasmo, es que simplemente me pregunto que pasa por la cabeza de este hombre, que es lo que piensa cuando hace este tipo de cosas, tal vez pensará que los drogadictos dejarán la droga y se limpiarán las calles de la delincuencia con este tipo de acciones, o que tal vez, ahora Jesús se conectará con sus hijos ofreciéndoles planes de telefonía mas baratos, y no por medio de la oración como lo ha hecho hasta ahora, es decir, el punto es ¿para que me sirve a mi ese tipo de cosas en el reino de Dios? ¿es que acaso existirá una unción especial al momento de enviar un mensaje de texto? Pero por favor, antes de seguir preguntándonos quiero que veamos las noticias, la primera de ellas aparece en el diario Las Ultimas noticias, el día Viernes 2 de febrero del presente año, en donde cabe destacar, las palabras de este singular personaje que por supuesto ha sido participe de otros disparates similares en este ultimo tiempo, tales como el camuflado voto por piñera, (véase colusión político-cristiana).




para ver la noticia mas clara véase www.lun.com en el diario del dia viernes 12 de febrero o haga clic sobre la imagen




Cabe destacar la frese celebre de esta noticia (que la dijo el presidente de sonda, que al parecer tambien es "cristiano-evangelico"):… …” no podemos seguir creciendo, sino nos integramos al mundo de hoy”… vaya, vaya, es decir, el debe integrase a este mundo para hacer mas notoria la obra de Dios, mejor lea el libro de santiago capittulo 4:4-5 (¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?) ya que hasta este minuto yo pensaba que el crecimiento a la iglesia nos lo daba nuestro señor directamente, tal como aparece en el libro de Hechos cap. 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Pero parece que para este pastor el crecimiento numérico pasa por una compañía telefónica, ahora bien, cualquiera puede juzgar y decirme que solo es un celular y que ¿Qué tiene de malo?, un celular a simple vista no tiene nada de malo, lo malo es hacernos creer que este tipo de decisiones tiene algo que ver con Dios, es decir, ¿Cómo algo tan superficial y material puede tener algún efecto en el reino de los cielos? Si no es así, entonces ¿cual es la verdadera intención de este cometido? ¿que es lo que mueve a este pastor a tomar este tipo de decisiones involucrando a todo un pueblo para que tengan casi por obligación, y por una supuesta “representación” de su fe, un contrato con una futura compañía de teléfonos celulares para evangélicos? Saben una cosa, lo que mas me da pena de todo esto, es presentarle a ustedes algo que yo se que les va a causar dolores de estomago, sobre todo considerando los tiempos en que vivimos, y las cosas que tendremos que ver en el futuro, y las mas atroces serán en el nombre de Dios, por medio de estos pastores inútiles que no han hecho mas que un negocio del pueblo de Dios, así es, tal vez mis palabras parecen duras, pero quiero que por favor vean con sus propios ojos, la noticia que se esta publicando en la pagina Web http://www.noticiacristiana.com/ cuya fuente de información la pueden ver en Terra, vean y juzguen.




para ver la noticia mas clara, véase www.noticiacristiana.com o haga clic sobre la imagen



Podemos ver que en el tercer párrafo, en que dice :… …”los mas de tres millones de evangélicos podrán optar a planes de telefonía móvil mas baratos (10 o 15% menos)… si tal como se lee, es decir, ¿Qué es lo que mueve a este pastor a realizar esta acción para su congregación? La respuesta es planes de telefonía móvil mas baratos para el pueblo de Dios, por favor, ¡gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad, por que ha nacido entre los canutos un plan de telefonía mas barato y exclusivo para nosotros! Jajá, jajá, pero que descabellado pensar que con esto trascenderemos a la eternidad y a la gloria de Dios, pensando en que por el hecho de tener contrato con una compañía de teléfonos hecho para los evangélicos de mi país vamos a impactar a una nación, ahora se dan cuenta que todo esto no es mas que un vil y sucio negocio en donde ha salido una vez mas toda la sed y la ambición de poder de este personaje, o me van a decir que inocentemente y de forma gratuita este pastor ha dejado que se haga este negocio entre las grandes compañías de telefonía celular solo para que su pueblo pague menos, cuando lo primero que hicieron fue pasar su promesa publicitaria:… … “el evangélico pagará menos”… es decir, ¿acaso ese es un mensaje de Dios? por su puesto que no, es la primera frase de su eslogan publicitario, la futura promesa, la frase cristiana que ira en su spot publicitario, ese mismo que pasaran por TV y por radio Armonía cuando tengan la compañía lista para lanzar este lucrativo negocio al mercado, si no fuera así, entonces ¿porqué este pastor aparece abrazado con el presidente de la compañía Sonda? Muy simple, porque es con él con quien tiene que cerrar el negocio, o pensaron que iba a aparecer abrazado con el ángel Gabriel o con Jesús, si no fuera así, entonces ¿Por qué esta haciendo esto? ¿Por qué se lo reveló el Espíritu Santo de Dios? ¿Por qué talvez recibió una revelación mas excelente y espiritual que la del mismo Juan y el Apocalipsis con respecto a los celulares del pueblo evangélico? Solo quiero que vean una vez mas la línea de pensamiento de este pastor, cuando solo hace algunos meses, ataco directamente a aquel pastor que hizo una declaración abierta para que los evangélicos chilenos votaran por el candidato a la presidencia Eduardo Frei, y que además hizo un llamado a no votar nulo, ni en blanco, es decir, de manera muy sutil solo le dejo una opción de voto a los evangélicos, así es, Sebastián Piñera, un empresario que ahora se ha vuelto presidente, ¿Por qué? Ahora saben porqué, ahora que se lo ve abrasado con un empresario haciendo el negocio del siglo, en donde la compañía Sonda, tiene asegurado por lo menos tres millones de clientes, o acaso creen que este pastor le hizo un regalo a esta persona, no quiero ni pensar en que tiene acciones en la compañía Sonda o cuanto porcentaje de dinero le corresponde por este acuerdo, pues lo único que se, es que gratis, no lo hizo, menos si mando a votar a su pueblo por un empresario.

Ahora se dan cuenta que nuevamente como se repiten los tiempos de Jesús, tal vez la tecnología a cambiado, pero, los espíritus y los pensamientos del hombre son exactamente iguales que los de hace miles de años, entiendo a Jesús cuando entró al templo y arruinó los puestos de negocio que tenían los comerciantes del pueblo dentro de este, y no hizo nada mas ni nada menos que un acto de amor propio por la Dios y por la Obra de Dios, y hoy, al ver este tipo de noticias, lo primero que se me viene a la mente es la frase que Cristo emitió en es momento: Mateo 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. y es que solo es cuestión de tiempo para ver a los promotores y promotoras (las que por su puesto seran muy consultadas por los hermanos) como si fuera un local de Claro o de Entel, cual Mall capitalino dentro del templo catedral, me pregunto ahora ¿Quien será ese nuevo Jesús que derribe esos puestos de negocio dentro de ese templo, o ese nuevo Juan el Bautista que les diga sus verdades a estos nuevos fariseos y saduceos, que con una mascara de santidad siguen haciendo negocios con el pueblo de Dios? ¿Qué forma de evangelizar a una nación es esta?, simplemente al menos para mí es una vergüenza, cuanto mas para Dios será el hecho de ver que este pastor negociante, hace lo que mejor sabe hacer con el pueblo de Dios, un simple y vil negocio.

Para teminar, pues ya el hecho de pensaar que si tengo o no un contrato con una compañia evangelica me da mas opciones para adquirir santidad, me tiene con dolor de cabeza, solo quiero agregar un pasaje biblico que nadie se atreve a mencionar por estos días, sobretodo al ver tanta conrrupcion en el nombre de Dios y que aparece en el libro de Ezequiel cap. 34: Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? 34:3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. 34:4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. 34:5 Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. 34:6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. 34:7 Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: 34:8 Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; 34:9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. 34:10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. 34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. 34:12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad. 34:13 Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país. 34:14 En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel. 34:15 Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor. 34:16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia. 34:17 Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos. 34:18 ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan? 34:19 Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado. 34:20 Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca, 34:21 por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis. 34:22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja. 34:23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. 34:24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.

Y espero que con esto, las personas que puedan leer este articulo, puedan de una vez por todas abrir sus ojos a la cruda realiadad de estos dias, a lo que dice la palabra de Dios y comparala con la actitud de sus pastores, para que dejen de endiosarlos como si viniesen del cielo o algo parecido, ese es mi anhelo, esa es mi esprenza, saludos y bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario