martes, 16 de febrero de 2010

Nueva era = satanismo capitulo 6º

Nueva Era = Satanismo capitulo 6º

El comienzo del fin.

Apocalipsis: 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. 16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

Ya hemos hablado de todo lo que significa, la nueva era y cual es el fin de esta: instaurar el nuevo orden mundial. Hasta este momento solo hemos tratado este tema bajo un punto de vista teológico, y demostrado por algunos videos de conspiraciones, (véase: Nueva era = satanismo cap:5 ¡vienen los marcianos!) sin embargo hoy les quiero presentar el fin de todo este proceso realizado por los mas altos cargos que están a la cabeza de la pirámide mundial, que aparte del engaño mundial de la nueva era y si supuesto rescate realizado por seres extraterrestres que vienen del espacio exterior, ya se esta gestando de forma concreta, y que ha llegado el tiempo en que los experimentos se están acabando, y comienza el tiempo de la aplicación de las armas de manera real, en los que, sin el menos remordimiento de conciencia por parte de ellos, harán las atrocidades que como nunca ha sido testigo nuestro planeta. Estamos a las puertas de la gran tribulación, mencionada por la Biblia, esa de la que muchos cristianos pretenden escaparse, esa que el mismo día en que sucedan estas barbaridades estos las negaran por amor a sus propias vidas, porque cuando les dijeron la verdad aun muchos de los que se dicen creyentes no la han querido escuchar, prefiriendo el engaño y la mentira que sus pastores les han dicho por tanto tiempo para calmar sus conciencias y tenerlos adormecidos sin preocuparse por los demás, ya que supuestamente Cristo se los va a llevar antes, algo que, para tristeza de ellos no aparece en la Biblia, (véase: tribulación y el falso rapto). Pero dejando las críticas a un lado, quiero mostrar a continuación, la triste y penosa realidad, mundial y de cómo a pesar de que muchos dicen que no las vamos a vivir, ya hemos sido parte de ellas, sin darnos cuenta.

Tome una posición cómoda y relájese, ya que lo que va a ver a continuación lo dejará solo con dos alternativas en su vida: la primera de ellas es la alternativa del simplón incrédulo que, siendo cristiano o no, su frase principal va a ser la siguiente: no… …no creo. Y la segunda opción, que es la que quiero que tome para su vida es la del hombre que es reflejo del amor: (el amor todo lo cree) y que en lugar de negarse a estos hechos concretos que no demuestran nada mas que la dura realidad, comience a buscar mas información, a indagar mas, y a entregarse mas a Dios ya que todo esto que estamos viviendo, ya fue escrito hace miles de años por los profetas Daniel, Amos, Joel, Zacarías, y Apóstol Juan o el discípulo amado, a quien por medio del libro del Apocalipsis le fueron revelados todos los misterios.

Esto lleva por titulo End Game, o el fin del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario