miércoles, 26 de mayo de 2010

Alex Marvel, el chico maravilla que le faltaba al pueblo cristiano

Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.


Bajo el análisis de esta palabra, solo quiero hacer mención de un hecho que tal vez para muchos evangélicos es ignorado y para otros no tanto, y es lo que para fue una sorpresa el hecho de encontrarme un día con alguien que ya hace casi una década comenzó un “ministerio evangelístico” con mucha pompa y augurios de éxito en el ámbito de la fe, me refiero al ya conocido canal de televisión evangélica, VidaVisión el cual luego se que se dieran a conocer todas las estafas que realizó uno de sus principales acreedores ( llamado por si mismo apostol), me refiero al chico maravilla del mundo evangélico, así es, y lo que digo no lo hago en un tono ofensivo sino que tomo el mismo nombre artístico con el cual se hace llamar ahora, y me refiero a Alex Marvel (en ingles Alex Maravilla), y no tan solo eso, sino que además ahora amplio su giro, perdón quise decir ministerio, ya que ahora aparte de autodenominarse “apóstol” (si es que alguna vez los apóstoles estafaron también a sus feligreses), ahora es Coach motivacional, y se dedica por ende a dar charlas motivacionales para todos aquellos hombres carentes de sentido común quieren tener éxito en sus negocios, y digo esto porque para hacer una empresa no se necesita el apoyo y la palabra de Dios, sino que simplemente trabajar, eso es sentido común, algo que por su puesto no están dispuesto a hacer muchos aquellos que no quieren a un Jesus exigente que en lugar de recibir y acotar sus deseos hedonismo.

Aquí algunos de los videos en donde no tan solo ha cambiado a Jesus por los ídolos de este mundo, sino que además en el video que aparece con el cantante nacional Luis Jara, este se muestra con un atuendo ecuménico, fíjense en el cuello de la camisa que lleva, pero antes que nada, la noticia que apareció en un diario local, (y rasca) de nuestro país en donde delatan a este farsante que astutamente no pone su nombre en los registros legales de su imperio sino el de sus familiares, pillo no. (vease noticia revista Caras

http://www.sii.cl/SIIPRENSA/2007/1611/03.htm




haga clic sobre la imagen para ver la noticia


video alex marvel





Video alex marvel y luis jara





Video coco legrand y alex marvel



No hay comentarios:

Publicar un comentario