miércoles, 26 de mayo de 2010

Los falsos profetas de la prosperidad

Los apostoles del dinero

1Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;



Estos son los malditos estragos que producen todos aquellos que tienen por doctrina el evangelio del otro señor, el señor Don Dinero, aquel señor que hoy en día entorpece la racionalidad de los feligreses haciéndoles creer que Dios esta esclavizado a las confesiones positivas que ellos hacen, esclavizado a los buenos deseos que de manera egoísta surgen de sus bocas pensando en que Dios si va a atender a aquellos ignorantes faltos de sentido común y carentes de toda lógica humana y aun sobrenatural, que todo lo mistifican y lo hacen parecer tan sagrado como la voluntad de Dios, en fin, aquellos que creen que Dios es el genio de la lámpara mágica que vino a cumplirles todos sus deseos. Todo esto por querer entender que la sentencia que Jesucristo habló al respecto diciendo: Mateo 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Fue algo real, vigente, actual y con un poder de engaño que hasta ahora tiene caminando a muchos por la vía del engaño. Así, y gracias a la gente que alimenta esta herejía, hoy en día parece ser que no todos están de acuerdo con aquellas palabras de Jesus y que son los tontos, que como yo han decidido denunciar esta maldad que dia a día crece mas en engaño y fuerza. Sin embargo aunque la lucha sea desalentadora debido a la cantidad de hombres y mujeres que prefieren pensar con su billetera y no con la cabeza que Dios les dio, y el desgaste mental y espiritual que ello provoca, seguiré denunciando este tipo de anomalías herejes que hacen desviar la mirada de Jesucristo el señor, y hacerla volver a este pobre, triste y miserable mundo que a cada minuto cierra sus puertas al amor del Eterno.

Esperando que estos videos, te puedan hacer entender de una vez por todas que Jesucristo no vino a llenarte los bolsillos de dinero, les saludo desde ya en el amor del señor, sabiendo que el amor todo lo soporta y lo aguanta, y que la verdad jamás se podrá callar en la boca de los hijos de Dios que aman la justicia, aunque esto les duela a los fariseos de este tiempo.


a continuación algun videos que espero les hagan meditar en auqella doctrina materialista.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario