miércoles, 26 de mayo de 2010

Olimpiadas Evangélicas


Un nuevo entretenimiento para el pueblo evangélico – cristiano


2Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2Pedro 3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
2Pedro 3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
1Timoteo 4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.


Hace algunos días, buscando información en las noticias y en Internet, me encontré (para variar) con unos videos del pueblo evangélico de la iglesia metodista pentecostal de chile, lo novedoso era que al parecer tienen una nueva estrategia de evangelismo que yo aun no comprendo o es que simplemente en lugar de salir a predicar a las calles y las plazas de mi ciudad, decidieron matar el tiempo libre que tienen en obras que por supuesto no tienen nada que ver con el reino de Dios y su justicia, me refiero a las olimpiadas evangélicas, así es, en donde obviamente todos los cristianos pueden pasar una tarde libre y recreativa para ellos y sus familias, sin embargo quisiera preguntarles ahora ¿acaso no se dan cuanta la escasez de trabajares en el reino de Dios, que prefieren malgastar su tiempo en las cosas vanas de la vida? Ahora entiendo las palabras de jesus cuando dijo: Mateo 9:37 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Es porque simplemente hay muchas personas dentro de las mismas congregaciones que en lugar de orar, prefieren perder su tiempo compitiendo entre ellos mismos, seguramente así fortalecerán las ideas doctrinales que ellos tienen, y no leyendo la palabra de Dios como lo haría cualquier hijo de Dios, o seguramente cuando celebraron con grandes letras ese bicentenario evangélico, dijeron para si mismos algo así como: “hemos trabajo en la obra del señor durante 100 años, ya es tiempo de que descansemos y nos dediquemos a otras cosas”.
Con todo esto, solo quiero que Uds. lectores, se de cuenta de que tener la venida de Dios por tardanza no es un discurso lleno de palabras hermosas y comprometedoras, sino que es cuestión de actitud, y también cuestión de acciones, hechos que pueden valer mas que mil palabras, pues con eso lo único que están diciendo es que ni siquiera les importa el hecho de que la venida de cristo está cerca, sino que también la tienen por tardanza, ¿o acaso piensan que Dios viene a buscar a un pueblo que no le interesa mayormente el trabajo en su obra? Por favor, el Dios eterno no se llevará a cualquier tipo que pretende ponerse un titulo de cristiano por tradición y en lugar de preocuparse por el reino de Dios, hace de congregación un lugar de esparcimiento publico y de recreaciones varias.

A continuación algunos de los videos que andan por Internet en donde no solo se ve la perdida de tiempo que deberían estar ganando para la obra de Dios, sino que además se logra ver el alboroto emocional, la algarabía y el regocijo que produce la figura de su pastorcito, producidos por su puesto por su incondicional idolatría a los hombres mas que a Dios.




la ovación del pueblo idolatra a su pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario